REQUERIMIENTO:
Experiencia: EXPERIENCIA GENERAL: • 03 Años de experiencia en el sector público y/o privado. experiencia específica: •02 años de experiencia en puestos iguales y/o desarrollando funciones equivalentes a lo solicitado en el sector público y/o privado. -01 año de experiencia en el sector público nivel mínimo requerido: auxiliar o asistente.
Formación académica – perfil: Bachiller universitario en las carreras de administración, economía, ingeniería industrial, relaciones industriales, y/o afines a la formación profesional.
ESPECIALIZACIÓN:
- Cursos y/o programas de especialización en gestión pública, administrativa, recursos humanos o similares.
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Conocimiento del sistema administrativo de gestión de recursos humanos. conocimiento en gestión pública. -conocimiento en la ley servir. • conocimientos de ofimática: – procesador de textos, nivel básico. – hoja de cálculo, nivel intermedio. – programa de presentaciones, nivel básico.
COMPETENCIAS: Análisis, responsabilidad, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión, planificación y organización de la información.
Detalle:
https://casrrhh.pncvfs.gob.pe/convocatorias/
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-2105
Remuneración: S/ 5 000 00
Fecha inicio de publicación: 23/10/2020
Fecha fin de publicación: 05/11/2020