REQUERIMIENTO:
Experiencia: Experiencia laboral de 06 meses en el sector público. experiencia mínima de 06 meses en puestos de auxiliar o asistente desempeñados en oficina de administración y/o finanzas.
Formación académica – perfil: Egresado o con grado académico de bachiller en contabilidad.
ESPECIALIZACIÓN:
- Cursos de capacitación en Sistema integral de administración – SIGA, Gestión Administrativa, Contrataciones del Estado, Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE, Sistema Integrado de Administración Financiera. (cada curso debe tener no menos de 12 horas de capacitación y los programas de especialización no menos de 90 horas)
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/…… https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Sistema Integral de administración financiera, sistema integral de gestión administrativa. aspectos tributarios. manejo de sisgedo. trámite documentario en general. dominio en el manejo de herramientas informáticas a nivel intermedio: microsoft word, microsoft excel, microsoft powerpoint e internet.
COMPETENCIAS: Trabajo en equipo. comunicación efectiva. trabajo bajo presión. liderazgo.
DETALLE:
http://www.dreayacucho.gob.pe/
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-18
Remuneración: S/. 1,800.00
Fecha inicio de publicación: 18/06/2020
Fecha fin de publicación: 01/07/2020