NORMAS LEGALES RECONOCIMIENTO A LA EJECUCIÓN DE INVERSIONES RESOLUCIÓN DIRECTORAL Nº 033-2019-EF/50.01 – MEF

Aprueban la Directiva N° 009-2019-EF/50.01 “Directiva que establece los Procedimientos para el cumplimiento de metas y la asignación de los recursos del Reconocimiento a la Ejecución de Inversiones”.

Artículo 2 del Decreto de Urgencia N° 011-2019, que establece medidas extraordinarias que contribuyan a la ejecución de inversiones a través del gasto público, autoriza al Ministerio de Economía y Finanzas, durante el Año Fiscal 2020, a realizar modificaciones presupuestarias en el nivel funcional programático, para financiar la implementación de un incentivo presupuestario orientado a promover el incremento de la capacidad de ejecución de las inversiones de los Gobiernos Regionales y Gobiernos Locales.

Hasta por la suma de S/ 200 000 000,00 (DOSCIENTOS MILLONES Y 00/100 SOLES), con cargo a los recursos a los que se refiere el artículo 53 del Decreto Legislativo N° 1440, Decreto Legislativo del Sistema Nacional de Presupuesto Público.

¡ATENCIÓN!

Todos los servidores, funcionarios, ejecutivos del sector privado y público en general interesados en actualizar sus conocimientos sobre temas relacionados al Estado.

 CEPEG, brinda la oportunidad de especializarse en diplomados relacionados al Reconocimiento a La Ejecución de Inversiones con los siguientes diplomados:

  • Gestión de obras públicas y las últimas modificaciones al  Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado.
  • Invierte.pe, Elaboración y Supervisión de Fichas Técnicas.

De esta manera podrás certificarte para un mejor desarrollo profesional y participar exitosamente en los procesos de contratación de personal convocados por las entidades públicas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *