!A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA!

El impacto social en la era digital

La Escuela Nacional de Administración Pública– ENAP, órgano de línea de la Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR ha puesto a disposición 4 millones de publicaciones de Gestión Pública.

Gracias a estas herramientas digitales los Servidores Públicos podrán estar conectados entre si y de esta manera podrán analizar de forma rápida y sencilla temas de su interés.

Esta biblioteca virtual también te permitirá tener acceso a numerosas revistas nacionales e internacionales, portales bibliográficos como Dialnet y otras plataformas. Así lo dio a conocer Eva Bolívar Lobatón, jefa de la biblioteca ENAP.

Esta biblioteca virtual también te permitirá tener acceso a numerosas revistas nacionales e internacionales, portales bibliográficos como Dialnet y otras plataformas”.

La  Tecnología se ha vuelto de lo mas necesario en la vida cotidiana, al mismo tiempo al beneficiarnos, se vuelve algo favorable a la humanidad, pero también hay que aclarar que se le debe dar un uso adecuado a este, para poder sacar la mayor favorabilidad a los avances digitales.

Asimismo estas herramientas apuestan a facilitar el acceso de documentos digitales, donde podrás acceder gratuitamente con tan solo un Click y con toda esta información, los Gobiernos puedan establecer mejores sistemas para un mejor diseño e implementación.

Además, a todos los Servidores Públicos que deseen seguir preparándose con temas relacionados al Estado, CEPEG les brinda la oportunidad de certificarse mediante nuestra plataforma virtual con cursos relacionados a la Administración Pública.

Te invitamos a ingresar a nuestro canal de youtube shorturl.at/krBM1 dónde podrás elegir el diplomado que más se ajuste a ti. ¡ No pierdas la oportunidad de seguir manteniéndote informado de una manera dinámica y práctica!.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *