ANALISTA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO LIMA | OFICINA DE NORMALIZACION PREVISIONAL ONP

Puesto: Analista de atención al público

Experiencia: 

  • Experiencia general: no menor de dos (2) años. experiencia específica: no menor de un (1) año en niveles de puesto de auxiliar o asistente, realizando labores de atención al público en centros de atención o plataformas de atención a nivel presencial, o realizando alguna de las funciones requeridas para el puesto.

Formación académica – perfil: 

  • Egresada/o universitaria/o de la carrera de administración, economía, ingeniería, derecho, ciencias políticas, contabilidad, negocios internacionales, ciencias de la comunicación o marketing, o técnica/o titulada/o (carrera mínima de 3 años) de administración, computación e informática, contabilidad o marketing.

Especialización:

  • Veinte (20) horas acumuladas de capacitación en normativa previsional o sistema previsional o atención al público/cliente o similares.

Conocimiento: 

  • Conocimientos de sistemas previsionales.
  • Conocimientos de atención al público.
  • Conocimientos de procesador de texto, hoja de cálculo y programa de presentaciones a nivel básico.

Competencias: 

Habilidad analítica, vocación de servicio, dinamismo y empatía.

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado?  CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”, Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Mas información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/presenciales

Detalle:
http://www.onp.gob.pe/acerca_onp/oportunidades_laborales

cantidad de vacantes: 3

número de convocatoria: d. leg 1057-003

remuneración: s/. 3,500.00

fecha inicio de publicación: 06/01/2020

fecha fin de publicación: 17/01/2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *