LA IMPORTANCIA DE CERTIFICARSE EN ADMINISTRACIÓN DOCUMENTARÍA PARA LOGRAR MEJORES OPORTUNIDADES.

Hoy en día es muy importante estar informados para poder seguir creciendo profesionalmente.

De seguro has escuchado varias propuestas con respecto a donde poder llevar un curso o diplomado , pero muchas veces la plaza es tan amplia que no te decides, ¿Cómo? ni que de forma llevar a cabo a esto.

Ante todo y en primer lugar “Descubre lo que te encanta hacer y elabora un plan”.

“Descubre lo que te encanta hacer y elabora un plan”.

Esto es fundamental ya que te permitirá poder tener las ideas más claras y llevar a cabo lo que tanto anhelas, en esta oportunidad el Centro Peruano de Estudios Gubernamentales (CEPEG), ofrece entre 40 y 50 cursos,diplomados; donde podrás elegir y especializarte en el programa que más deseas.

Uno de ellos es el Diplomado Especializado en Administración Documentaría y el Nuevo Proceso de Digitalización, este diplomado tiene como objetivo formar especialistas competentes para la administración documental y gestión de archivos de las organizaciones públicas o privadas a partir del manejo eficiente y transparente de la información institucional, donde conocerás más a fondo:

Gestión Documental y su Relación con el Archivo

Gobierno Digital.

Procesos Técnicos Archivísticos.

Gestión Documental en el gobierno digital.

Sistema de Gestión Documental.

Certificados y firmas digitales.

Proceso de Digitalización con valor legal.

Proceso de micrograbación.

También podrás llevar el Curso Especializado en Administración Documentaría y Archivos en la Gestión Pública, este curso esta dirigido a todos los profesionales que ejercen funciones en el área de archivos y/o departamentos que estén relacionados a los trámites documentarios , mediante este curso conocerás los siguientes temas:

Archivísta.

Legislación Archivística.

Organización Documental.

Valoración Documental y Servicio Archivísto.

¡No dejes de seguir actualizándote! Para mayor información sobre el Curso en Administración Documentaría y Archivo en la Gestión Pública y el Diplomado Especializado en Administración Documentaría y el Nuevo Proceso de Digitalización ; visita nuestra Web: http://bit.ly/2QAM4hx / http://bit.ly/2tGcsNY

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *