ADMINISTRADOR|LIMA SUR|MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

Experiencia: 

  • Experiencia laboral general mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado
  • Experiencia específica mínima de tres (03) años desarrollando funciones administrativas, en el sector público y/o privado • Experiencia específica mínima profesional de un (01) año, en el sector público desarrollando funciones similares

Formación académica – perfil: 

  • Título profesional en administración, ingeniería, contabilidad, economía o relaciones industriales

Especialización: 

  • Diplomado en contrataciones públicas y/o gestión pública

Conocimiento: 

  • Conocimiento en contrataciones del estado, gestión pública, gestión documentaria (*)
  • Conocimiento de ofimática (*): – procesador de textos (word, open office write, etc.), – hoja de cálculo (excel, opencalc, etc.) – Programa de presentaciones (power point, prezi, etc.), todos con nivel de dominio básico

Competencias

  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Vocación de servicio
  • Adaptabilidad – flexibilidad
  • Comunicación
  • Orientación a resultados
  • Capacidad de planificación y organización
  • Tolerancia a la presión
  • Comunicación asertiva
  • Capacidad de análisis y síntesis

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado?  CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”, Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Mas información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/

Detalle:
https://convocatoria.minjus.gob.pe/convocatoria/public/index.xhtml

Cantidad de vacantes: 1

Número de convocatoria: d. leg 1057-35

Remuneración: s/. 5,000.00

Fecha inicio de publicación: 22/01/2020

Fecha fin de publicación: 04/02/2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *