Experiencia: experiencia general de trabajo de dos (02) años de experiencia general en el sector público y/o privado. experiencia especifica de un (01) año en funciones relacionadas al perfil. experiencia especifica de un (01) año en el sector público
Formación académica – perfil: profesional titulado(a) de la carrera administración, derecho y/o contabilidad
Especialización: diplomados y/o cursos en gestión pública, contrataciones del estado con certificación en osce.
Conocimiento: conocimientos en programas presupuestales y seace conocimiento de ofimática nivel básico.
Competencias: análisis planificación compresión lectora redacción cooperación
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Mas información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/presenciales

Detalle:
www.pj.gob.pe
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: d. leg 1057-056
Remuneración: s/. 5,500.00
Fecha inicio de publicación: 24/02/2020
Fecha fin de publicación: 06/03/2020