- EXPERIENCIA: EXPERIENCIA GENERAL: TRES (04) AÑOS EN SECTOR PÚBLICO Y/O PRIVADO. EXPERIENCIA ESPECÍFICA: DOS (02) AÑOS DE EXPERIENCIA REQUERIDA PARA EL PUESTO EN LA FUNCIÓN O LA MATERIA EN EL SECTOR PÚBLICO (MÍNIMO ANALISTA).
- FORMACIÓN ACADÉMICA – PERFIL: TÍTULO EN ARCHIVO O CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN O BIBLIOTECOLOGÍA. EGRESADO EN MAESTRÍA EN GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN O GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO.
- ESPECIALIZACIÓN: DIPLOMADO Y/O PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN GESTIÓN PÚBLICA (MÍNIMA 9 0HORAS). DIPLOMADO Y/O PROGRAMA DE ESPECIALIZACIÓN EN ADMINISTRACIÓN DOCUMENTAL (MÍNIMA 90 HORAS). CURSO Y/O TALLER EN DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS (MÍNIMO 20 HORAS). OFIMÁTICA BÁSICA.
- CONOCIMIENTO: PLANEAMIENTO, ORGANIZACIÓN, SELECCIÓN, CONSERVACIÓN Y DIGITALIZACIÓN DE ARCHIVOS. IDENTIFICACIÓN DE SERIES DOCUMENTALES, ELIMINACIÓN DE DOCUMENTOS INNECESARIOS Y GESTIÓN DOCUMENTAL. ADMINISTRACIÓN DE ARCHIVOS, TRANSPARENCIA Y ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA. OFIMÁTICA NIVEL BÁSICO.
- COMPETENCIAS: ANÁLISIS, PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN, SÍNTESIS.
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Mas información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/presenciales

DETALLE:
HTTPS://PORTAL.INEN.SLD.PECANTIDAD DE VACANTES: 1NÚMERO DE CONVOCATORIA: D. LEG 1057-050REMUNERACIÓN: S/. 4,500.00FECHA INICIO DE PUBLICACIÓN: 27/02/2020FECHA FIN DE PUBLICACIÓN: 11/03/2020