ESPECIALISTA EN TRAMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVO FONDO METROPOLITANO DE INVERSIONES

REQUERIMIENTO:

Experiencia: Cuatro (04) años de experiencia general, en el sector público o en el sector privado. dos (02) años de experiencia para el puesto, en la función o la materia, en el sector público o sector privado. un (01) año de experiencia para el puesto, en la función o la materia en el sector público. experiencia mínima de puesto como auxiliar o asistente, en el sector público o privado.

Formación académica – perfil: Profesional en derecho, administración o ciencias sociales

ESPECIALIZACIÓN:

  • Diplomado en gestión documental y/o afines
  • Diplomado en administración y gestión pública y/o afines
  • Curso y/o taller en organización y gestión de archivo

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Mas información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/

CONOCIMIENTO

  • Conocimiento en gestión documentaría y archivo documentario en el sector público. / conocimiento en simplificación administrativa. / conocimiento en gestión pública. / conocimiento en derecho administrativo. / conocimiento en ofimática.

COMPETENCIAS: Análisis, organización de información, síntesis, redacción

DETALLE:

www.invermet.gob.pe

Cantidad de vacantes: 1

Número de convocatoria: D. LEG 1057-023

Remuneración:  S/. 7,000.00

Fecha inicio de publicación:  05/06/2020

Fecha fin de publicación: 18/06/2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *