REQUERIMIENTO:
Experiencia: Mínimo de 12 meses en instituciones públicas y/o privadas pero comprobadas.
Formación académica – perfil: Secretaria ejecutiva titulada, y/o con estudios técnico administración, economía, contabilidad o afines.
ESPECIALIZACIÓN:
- Capacitación en Ofimática y Trámite Documentario.
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/…… https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Conocimientos en Ofimática y Trámite Documentario. – Conocimiento en la redacción de documentos de carácter oficial para los usuarios internos y externos.
COMPETENCIAS: Con orientación a resultados. – capacidad para el trabajo bajo presión, capacidad de organización, proactivo, capacidad analítica para elaboración de documentos y facilidad de expresión. – conocimiento, destreza y aptitudes para desarrollar actividades con éxito. – ética y valores: honestidad y honradez.
DETALLE:
https://www.facebook.com/ue407reddesaludpuertoinca/
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-038
Remuneración: S/. 2,600.00
Fecha inicio de publicación: 15/06/2020
Fecha fin de publicación: 26/06/2020