ASISTENTE ADMINISTRATIVO PARA LA OFICINA DE ADMINISTRACIÓN DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN AYACUCHO

REQUERIMIENTO:

Experiencia: Experiencia laboral de 06 meses en el sector público. experiencia mínima de 06 meses en puestos de auxiliar o asistente desempeñados en oficina de administración y/o finanzas.

Formación académica – perfil: Egresado o con grado académico de bachiller en contabilidad.

ESPECIALIZACIÓN:

  • Cursos de capacitación en Sistema integral de administración – SIGA, Gestión Administrativa, Contrataciones del Estado, Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado – SEACE, Sistema Integrado de Administración Financiera. (cada curso debe tener no menos de 12 horas de capacitación y los programas de especialización no menos de 90 horas)

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CONOCIMIENTO

Sistema Integral de administración financiera, sistema integral de gestión administrativa. aspectos tributarios. manejo de sisgedo. trámite documentario en general. dominio en el manejo de herramientas informáticas a nivel intermedio: microsoft word, microsoft excel, microsoft powerpoint e internet.

COMPETENCIAS:  Trabajo en equipo. comunicación efectiva. trabajo bajo presión. liderazgo.

DETALLE:

http://www.dreayacucho.gob.pe/

Cantidad de vacantes: 1

Número de convocatoria:  D. LEG 1057-18

Remuneración:   S/. 1,800.00

Fecha inicio de publicación: 18/06/2020

Fecha fin de publicación: 01/07/2020

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