ADMINISTRADOR DE CONTRATO I PROGRAMA NACIONAL DE SANEAMIENTO URBANO

REQUERIMIENTO:

Experiencia:  Experiencia laboral mínima de seis (06) años en el sector público o privado. – mínima de tres (03) años en proyectos de Inversión Pública – dos (02) años en el sector público.

Formación académica – perfil: Titulado en ingeniería sanitaria o civil – colegiado y habilitado

ESPECIALIZACIÓN:

  • Diplomado en supervisión o Gestión de Obras Públicas y/o proyectos de inversión Pública. y/o Gestión pública – Curso en valorización o liquidación de obras públicas y/o administración de contratos de obras y/o Contrataciones con el Estado.

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Más información de los siguientes diplomados aquí:  https://www.cepeg.pe/grabados/…… https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO

Conocimiento en administración o gerencia de proyecto. -manejo de obras por contrata, en concordancia en el marco de la norma vigente ley n° 30225, ley de contrataciones del estado y su modificatoria, decreto legislativo n° 1341. reglamento de la ley n° 30225 aprobado por el ds n°350-2015-ef y modificada a través del ds n° 056-2017-ef. – manejo de obras por administración directa, aplicando normatividad vigente que rige a cada entidad – conocimiento de los programas ms project 2010 y/o s10 y/o autocad.

COMPETENCIAS:  Responsabilidad, capacidad para desarrollarse en forma eficaz y eficiente, iniciativa, organización de información, buena redacción, trabajo en equipo, buen nivel de comunicación.

detalle:

Cantidad de vacantes: 1

Número de convocatoria:   D. LEG 1057-54

Remuneración:   S/. 10,000.00

Fecha inicio de publicación: 23/06/2020

Fecha fin de publicación: 06/07/2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *