COORDINADOR/A DE GESTIÓN DOCUMENTARIA Y ATENCIÓN AL CIUDADANO PROGRAMA NACIONAL DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR QALI WARMA

REQUERIMIENTO:

Experiencia:  Experiencia general: experiencia laboral no menor de cinco (05) años en entidades del sector público o privado. experiencia específica: experiencia laboral no menor de tres (03) años en el sector público, habiendo desempeñado cargos como jefe, encargado o similares, en trámite y gestión documentaria y atención al ciudadano, libro de reclamaciones, en administración o control gubernamental, y experiencia en el manejo de personal.

Formación académica – perfil: Título profesional en administración, contabilidad, derecho o carrera afines.

ESPECIALIZACIÓN:

  • Especialización o diplomado en derecho administrativo y procedimiento administrativo o control gubernamental.

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CONOCIMIENTO

Conocimientos en herramientas de ofimática.

COMPETENCIAS:  Planificación y organización, proactividad y dinamismo, trabajo en equipo, orientación a resultados, liderazgo, pensamiento analítico, compromiso y comunicación.

Detalle:

https://app.qaliwarma.gob.pe/website/bolsatrabajo/convocatoriavigentecas

Cantidad de vacantes: 1

Número de convocatoria:    D. LEG 1057-064

Remuneración:   S/. 12,000.00

Fecha inicio de publicación: 10/07/2020

Fecha fin de publicación: 23/07/2020

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