DIRECTOR GENERAL DE ADMINISTRACIÓN CONCEJO DISTRITAL DE ACOS

REQUERIMIENTO:

Experiencia:  Cuatro años de experiencia laboral en el sector público.

Formación académica – perfil:   Profesional y/o bachiller y/o técnico en derecho, administración, contabilidad, ingeniería y/o carreras afines.

ESPECIALIZACIÓN:

  • Capacitación en gestión pública capacitación en sistemas administrativos.

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Más información de los siguientes diplomados aquí:  https://www.cepeg.pe/grabados/ /  https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO

Indispensable en conocimiento de computación e informativa.

COMPETENCIAS: Vocación de servicio público sensibilidad social manejo informático a nivel de usuario conocimiento de los servicios públicos gestión por resultados orientación al logro iniciativa y auto organización superación y actualización permanente predisposición de trabajo en equipo bajo presión y cumplimiento de metas.

Detalle:

Cantidad de vacantes: 1

Número de convocatoria:  D. LEG 1057-1

Remuneración:  S/ 3 000.00

Fecha inicio de publicación: 12/08/2020

Fecha fin de publicación: 25/08/2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *