RESPONSABLE DE ADQUISICIONES MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE CANGALLO

REQUERIMIENTO:

Experiencia:   Experiencia general no menor a 02 años en el sector público o privado. – experiencia específica no menor a 01 años en el área de logística.

Formación académica – perfil:  Estudios superiores universitarios y/o técnico titulado en las carreras de, administración, contabilidad o carreras afines.

ESPECIALIZACIÓN:

  • – Certificado en gestión de tesorería y abastecimiento – certificado en ofimática – certificado en créditos y gestión de cobranzas – certificado y/o cursos de contrataciones del estado – curso de capacitación en el sistema electrónico de las contrataciones del estado (seace) – certificado en gestión administrativa, control gubernamental y obras públicas. – certificado en gestión de procesos administrativos. – certificado de control gubernamental en la gestión pública. – certificado en el sistema integrado de gestión administrativa (siga) – certificado y/o capacitación en el sistema integrado de administración financiera(siaf) – certificado de contabilidad empresarial, aplicativos contables, tributarios y tributación empresarial. – certificado en gestión pública.

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Mas información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/


CONOCIMIENTO

– Experiencia comprobada en el ejercicio de su profesión en el sector público o privado. – no contar con impedimento o incompatibilidad para contratar con el estado. – no estar inhabilitado para el ejercicio de la profesión para desempeñar función pública.

COMPETENCIAS: – Certificado en gestión de tesorería y abastecimiento – certificado en ofimática – certificado en créditos y gestión de cobranzas – certificado y/o cursos de contrataciones del estado – curso de capacitación en el sistema electrónico de las contrataciones del estado (seace) – certificado en gestión administrativa, control gubernamental y obras públicas. – certificado en gestión de procesos administrativos. – certificado de control gubernamental en la gestión pública. – certificado en el sistema integrado de gestión administrativa (siga) – certificado y/o capacitación en el sistema integrado de administración financiera(siaf) – certificado de contabilidad empresarial, aplicativos contables, tributarios y tributación empresarial. – certificado en gestión publica.

DETALLE:

http://www.municangallo.gob.pe/cangallo/

Cantidad de vacantes: 1

Número de convocatoria: D. LEG 1057-002

Remuneración: S/. 1,900.00

Fecha inicio de publicación: 13/08/2020

Fecha fin de publicación: 26/08/2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *