REQUERIMIENTO:
Experiencia: Experiencia general de cuatro (04) años en instituciones públicas. experiencia específica de tres (03) años en área de logística en el sector público. tener certificación de funcionario o servidor del órgano encargado de las contrataciones por el osce – nivel intermedio vigente.
Formación académica – perfil: Bachiller y/o título técnico en contabilidad, administración y economía.
ESPECIALIZACIÓN:
- Capacitaciones en la normativa de contracciones del estado, mínimo 150 horas lectivas. curso de capacitación del sistema integrado de administración financiera para el sector público – siaf_sp. manejo de plataforma de siga. mef, seace y peru compras.
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Sistema administrativo del sector público, manejo de programas de ofimática: hoja de cálculo, procesador de textos; base de datos y herramientas internet, manejo del sistema integrado de administración financiera siaf-sp, siga-mef, seace y peru compras.
COMPETENCIAS: Pro actividad, habilidad, trabajo en equipo, capacidad analítica para desempeñar sus funciones, creatividad y liderazgo.
Detalle:
http://provraem.gob.pe/web/convocatoria-cas-2020/
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-7
Remuneración: S/ 4 800.00
Fecha inicio de publicación: 21/08/2020
Fecha fin de publicación: 03/09/2020