ASISTENTE ADMINISTRATIVO MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE EL COLLAO

REQUERIMIENTO:

Experiencia: Experiencia mínima un (01) año en administración pública y/o privado.

Formación académica – perfil: Bachiller en administración o contabilidad o carreras afines.

ESPECIALIZACIÓN:

  • Capacitación en el sistema administrativo de recursos humanos, siaf y microsoft office.

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Más información de los siguientes diplomados aquí:  https://www.cepeg.pe/grabados/ /  https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO

Conocimiento del sistema administrativo de recursos humanos, manejo de siaf y microsoft office.

COMPETENCIAS: • Habilidad analítica • orientación a resultados • adaptabilidad. • coadyuvar en el sistema administrativo de recursos humanos.

Detalle:

https://www.municollao.gob.pe/convocatorias/cas

Cantidad de vacantes: 1

Número de convocatoria:  D. LEG 1057-1

Remuneración:  S/ 1 700.00

Fecha inicio de publicación: 24/08/2020

Fecha fin de publicación: 04/09/2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *