OPERADOR DE ATENCIÓN AL USUARIO PARA LIMA METROPOLITANA – CALLAO PROGRAMA NACIONAL DE APOYO DIRECTO A LOS MAS POBRES

REQUERIMIENTO:

Experiencia: Experiencia general de dos (02) años en el sector público y/o privado – experiencia específica de un (01) años en la función o la materia el sector público y/o privado, con el nivel mínimo de practicante profesional.

Formación académica – perfil: Técnico superior en administración, comunicación, educación, secretariado, ciencias sociales o humanas.

ESPECIALIZACIÓN:

  • Curso de técnicas de comunicación o de atención al público o servicio de atención al cliente (12 horas).

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Más información de los siguientes diplomados aquí:  https://www.cepeg.pe/grabados/ /  https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO

Gestión y atención al cliente – conocimiento de ofimática a nivel básico, hoja de cálculo nivel intermedio.

COMPETENCIAS: Orientación al usuario. – integridad y comportamiento ético – trabajo en equipo – orientación por resultados – análisis.

Detalle:

https://www.gob.pe/juntos

Cantidad de vacantes: 1

Número de convocatoria:  D. LEG 1057-135

Remuneración:  S/ 2 500.00

Fecha inicio de publicación: 03/09/2020

Fecha fin de publicación: 16/09/2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *