ENCARGADO DE ADMINISTRACIÓN UNIDAD EJECUTORA SUB REGIÓN DE DESARROLLO GENERAL SÁNCHEZ CERRO

REQUERIMIENTO:

Experiencia: Experiencia laboral general mínima de cinco (05) años, en el sector público, contados a partir de la condición de bachiller (acreditar con constancia, certificado y/o documento análogo).

Formación académica – perfil: Título profesional en contabilidad, administración, derecho, (acreditar con copia de título profesional), colegiado y habilitado.

ESPECIALIZACIÓN:

  • Contrataciones del estado, gestión pública (acreditar con constancia y/o certificado).

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CONOCIMIENTO

• Conocimientos en gestión pública y siaf (sistema integrado de administración financiera) • conocimiento de ofimática (*): – procesador de textos (word, open office write, etc.), – hoja de cálculo (excel, opencalc, etc.) – programa de presentaciones (power point, prezi, etc.), (todos con nivel de dominio básico).

COMPETENCIAS: • Compromiso • responsabilidad • vocación de servicio • adaptabilidad – flexibilidad • comunicación • orientación a resultados • pensamiento crítico • resolución de problemas • toma de decisiones • trabajo en equipo.

Detalle:

https://app.servir.gob.pe/difusionofertasexterno/faces/consultas/ofertas_laborales.xhtml

Cantidad de vacantes: 1

Número de convocatoria:  D. LEG 1057-002

Remuneración:  S/ 4 200.00

Fecha inicio de publicación: 04/09/2020

Fecha fin de publicación: 17/09/2020

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