SECRETARIO TÉCNICO DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ILO

REQUERIMIENTO:

Experiencia: • EXPERIENCIA GENERAL: Experiencia general no menor de cuatro (4) años en instituciones públicas y/o privadas. • experiencia especifica: experiencia especifica no menor de un (1) año realizando actividades relacionadas a las funciones a desempeñar.

Formación académica – perfil: 1. Título profesional de abogado [colegiado y habilitado].

ESPECIALIZACIÓN:

  • Cursos de especialización en el área de derecho administrativo, gestión pública, contrataciones del estado u otros afines. • capacitación de la ley del procedimiento administrativo general – ley n° 27444.

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CONOCIMIENTO

Conocimiento en procedimiento administrativo disciplinario, ley 27444, derecho administrativo, gestión pública.

COMPETENCIAS: • Ejecutar las funciones de secretario técnico del procedimiento administrativo disciplinario para asistir a las autoridades competentes en la gestión de las faltas disciplinarias de los servidores y ex servidores civiles. • emitir informes de precalificación, sustentando la procedencia o apertura del inicio de procedimiento e identificando la posible sanción a aplicarse y al órgano instructor competente. así mismo, declarar “no ha lugar a trámite” una denuncia o un reporte, en caso lo amerite. • asesorar técnicamente a las autoridades del procedimiento administrativo disciplinario durante la ejecución del mismo, documentando la actividad probatoria, elaborando la resolución o acto expreso de inicio y, de ser el caso, proponer la medida cautelar aplicable. • efectuar la precalificación en función a los hechos expuestos en la denuncia y las investigaciones realizadas. • iniciar de oficio las investigaciones correspondientes ante la presunta comisión de una falta. • recibir y tramitar denuncias verbales o por escrito observando las normas específicas para el caso. • administrar y custodiar los expedientes del procedimiento administrativo disciplinario. • suscribir los requerimientos de información y/o documento a las entidades, servidores y ex servidores civiles de la entidad o de otras entidades en el marco de las funciones correspondientes al secretario técnico. • emitir opinión legal en materia de recursos humanos, en asuntos administrativos laborales, cuando lo solicite el superior jerárquico. • elaborar informes de carácter legal sobre asuntos que sean sometidos a su análisis.

Detalle:

http://www.mpi.gob.pe/trabaja-mpi

Cantidad de vacantes: 1

Número de convocatoria:  D. LEG 1057-2

Remuneración:  S/ 3 500.00

Fecha inicio de publicación: 04/09/2020

Fecha fin de publicación: 17/09/2020

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