REQUERIMIENTO:
Experiencia: • EXPERIENCIA GENERAL: 4 años de experiencia laboral general en el sector público, realizando labores de gestión de contrataciones y/o programación en áreas de logística o abastecimiento, de los cuales al menos tres años sean con el nivel mínimo de analista o programador.
Formación académica – perfil: Título profesional universitario en Administración o contabilidad o economía o ingeniería industrial, ingeniería administrativa ingeniería económica.
ESPECIALIZACIÓN:
- Programa de especialización en contrataciones del Estado y/o gestión estratégica de compras públicas.
- Acreditar certificación vigente otorgada por el organismo supervisor de las Contrataciones del Estado – OSCE.
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Conocimientos del manejo del SEACE, SIAF, SIGA y plataforma de Perú compras, conocimiento de ofimática a nivel básico.
COMPETENCIAS: Organizar, consolidar, elaborar cuadro de necesidades, entre otros.
Detalle:
https://drive.google.com/file/d/1khA1r2UyvIICp408e9kByX9mw-Sl_e1d/view
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: N° 060-2020- OAF-MINEDU/VMGI-PRONABEC/U.E.117 CAS
Remuneración: S/ 8 000.00
Fecha inicio de publicación: 07/09/2020
Fecha fin de publicación: 08/09/2020