SERVICIOS DE UN(A) (01) ANALISTA EN EL PROYECTO ESPECIAL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA DEL PERÚ

REQUERIMIENTO:

Experiencia: • EXPERIENCIA GENERAL: 4 años en el sector público o privado. Dos años en puestos de coordinador y/o supervisor y/o jefe y/o especialista en áreas de logística del sector público.

Formación académica – perfil: Bachiller y/o título profesional en administración y/o contabilidad y/o economía.

ESPECIALIZACIÓN:

  • Diplomado en contrataciones Públicas.
  • Curso en SIGA
  • Curso en SIAF
  • Certificación OSCE

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Más información de los siguientes diplomados aquí:  https://www.cepeg.pe/grabados/ /  https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO

Conocimientos del manejo del SEACE y conocimiento en Ofimática.

COMPETENCIAS: Responsabilidad, orientación a los resultados, iniciativa y trabajo en equipo.

Detalle:

https://drive.google.com/file/d/1KI50uMvYcaU_-y4Z-63no9pYfc23l6hf/view

Cantidad de vacantes: 1

Número de convocatoria:  N° 011-2020- PCM-PEB CAS

Remuneración:  S/ 7 000.00

Fecha inicio de publicación: 09/09/2020

Fecha fin de publicación: 15/09/2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *