REQUERIMIENTO:
Experiencia: • EXPERIENCIA GENERAL: 4 años en el sector público o privado. Dos años en puestos de coordinador y/o supervisor y/o jefe y/o especialista en áreas de logística del sector público.
Formación académica – perfil: Bachiller y/o título profesional en administración y/o contabilidad y/o economía.
ESPECIALIZACIÓN:
- Diplomado en contrataciones Públicas.
- Curso en SIGA
- Curso en SIAF
- Certificación OSCE
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Conocimientos del manejo del SEACE y conocimiento en Ofimática.
COMPETENCIAS: Responsabilidad, orientación a los resultados, iniciativa y trabajo en equipo.
Detalle:
https://drive.google.com/file/d/1KI50uMvYcaU_-y4Z-63no9pYfc23l6hf/view
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: N° 011-2020- PCM-PEB CAS
Remuneración: S/ 7 000.00
Fecha inicio de publicación: 09/09/2020
Fecha fin de publicación: 15/09/2020