REQUERIMIENTO:
Experiencia: Experiencia laboral no menor de (04) años trabajando en las entidades del sector público o privado. experiencia laboral no menor de un (01) año en labores de jefatura de logística.
Formación académica – perfil: Título profesional en las carreras de administración, contabilidad, ingeniero industrial, abogado y/o afines, con habilitación vigente.
ESPECIALIZACIÓN:
- Gestión pública municipal, normatividad de control gubernamental, aplicativos informáticos de los sistemas administrativos, ley de contrataciones del estado, y otros que tengan vinculación con el puesto.
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Relacionados con las funciones a desarrollar, entre otros.
COMPETENCIAS: Competencias genéricas: trabajo en equipo, orientación de servicio, orientación a resultados. competencias específicas: liderazgo, pensamiento analítico, compromiso, proactividad, comunicación, empatía.
Detalle:
www.munisanpedrodechaulan.gob.pe
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-003
Remuneración: S/ 2 300.00
Fecha inicio de publicación: 21/09/2020
Fecha fin de publicación: 02/10/2020