ASESOR/A EN GESTIÓN PÚBLICA PRESIDENCIA DEL CONSEJO DE MINISTROS

REQUERIMIENTO:

Experiencia: Experiencia general: seis (06) años. • experiencia específica: cuatro (04) años de experiencia en materia legal y/o gestión pública en el sector público, de los cuales tres (03) años coordinador/a y/o asesor o puesto superior.

Formación académica – perfil: Título profesional de derecho, administración, ingeniería industrial.

ESPECIALIZACIÓN:

  • Cursos y/o programas de especialización en gestión pública o planificación estratégica o presupuesto público (mínimo 90 horas acumuladas)

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Más información de los siguientes diplomados aquí:  https://www.cepeg.pe/grabados/ /  https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO

Gestión pública y sistemas administrativos • ofimática nivel básico. procesador de textos, hojas de cálculo, programa de presentaciones.

COMPETENCIAS: Orientación a resultados, vocación de servicio, trabajo en equipo, planificación, negociación, dinamismo, comunicación efectiva.

Detalle:

http://convocatorias.pcm.gob.pe

Cantidad de vacantes: 1

Número de convocatoria:  D. LEG 1057-067

Remuneración:  S/ 12 000 00

Fecha inicio de publicación: 05/10/2020

Fecha fin de publicación: 16/10/2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *