REQUERIMIENTO:
Experiencia: Experiencia general: seis (06) años. • experiencia específica: cuatro (04) años de experiencia en materia legal y/o gestión pública en el sector público, de los cuales tres (03) años coordinador/a y/o asesor o puesto superior.
Formación académica – perfil: Título profesional de derecho, administración, ingeniería industrial.
ESPECIALIZACIÓN:
- Cursos y/o programas de especialización en gestión pública o planificación estratégica o presupuesto público (mínimo 90 horas acumuladas)
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Gestión pública y sistemas administrativos • ofimática nivel básico. procesador de textos, hojas de cálculo, programa de presentaciones.
COMPETENCIAS: Orientación a resultados, vocación de servicio, trabajo en equipo, planificación, negociación, dinamismo, comunicación efectiva.
Detalle:
http://convocatorias.pcm.gob.pe
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-067
Remuneración: S/ 12 000 00
Fecha inicio de publicación: 05/10/2020
Fecha fin de publicación: 16/10/2020