ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE PROYECTOS PLAN COPESCO NACIONAL

REQUERIMIENTO:

Experiencia: 1) Experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en la administración pública y/o privada. 2) experiencia profesional mínima de tres (03) años en la administración pública en unidades ejecutoras vinculadas a la ejecución de proyectos de inversión.

Formación académica – perfil: 1) Profesional titulado en economía, administración, finanzas, ingeniería industrial, o carrera afín.

ESPECIALIZACIÓN:

  • 1) Diplomado de contrataciones del estado 2) curso de elaboración de expedientes técnicos y/o valorizaciones y/o liquidaciones de obra 3) curso del sistema integrado de administración financiera – SIAF.

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Más información de los siguientes diplomados aquí:  https://www.cepeg.pe/grabados/ /  https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO

1) Conocimiento de ms project y de entorno windows (word, excel y power point) a nivel de usuario.

COMPETENCIAS: Liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, iniciativa, orientación a resultado, empoderamiento.

Detalle:

https://www.plancopesconacional.gob.pe

Cantidad de vacantes: 1

Número de convocatoria:   D. LEG 1057-114

Remuneración:  S/ 6 000 00

Fecha inicio de publicación: 13/10/2020

Fecha fin de publicación: 26/10/2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *