REQUERIMIENTO:
Experiencia: 1) Experiencia laboral mínima de cuatro (04) años en la administración pública y/o privada. 2) experiencia profesional mínima de tres (03) años en la administración pública en unidades ejecutoras vinculadas a la ejecución de proyectos de inversión.
Formación académica – perfil: 1) Profesional titulado en economía, administración, finanzas, ingeniería industrial, o carrera afín.
ESPECIALIZACIÓN:
- 1) Diplomado de contrataciones del estado 2) curso de elaboración de expedientes técnicos y/o valorizaciones y/o liquidaciones de obra 3) curso del sistema integrado de administración financiera – SIAF.
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CONOCIMIENTO
1) Conocimiento de ms project y de entorno windows (word, excel y power point) a nivel de usuario.
COMPETENCIAS: Liderazgo, trabajo en equipo, habilidad analítica, iniciativa, orientación a resultado, empoderamiento.
Detalle:
https://www.plancopesconacional.gob.pe
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-114
Remuneración: S/ 6 000 00
Fecha inicio de publicación: 13/10/2020
Fecha fin de publicación: 26/10/2020