ESPECIALISTA LEGAL II – HUACHO SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE FISCALIZACION LABORAL – SUNAFIL

REQUERIMIENTO:

Experiencia: Experiencia general mínima de tres (03) años en sector público o privado. – experiencia específica mínima de un (01) año en cargos equivalentes al objeto de la convocatoria*, en el nivel mínimo de asistente, en las cuales, se haya realizado funciones de: i) elaboración de documentos en fase instructiva del procedimiento administrativo sancionador en el sector público; y/o, ii) elaboración de documentos o análisis en materia del derecho laboral, y/o en seguridad y salud en el trabajo en el sector público o privado.

Formación académica – perfil: Título profesional de abogado/a, colegiado/a y habilitado/a.

ESPECIALIZACIÓN:

  • Diplomado y/o programa de especialización en derecho laboral, derecho administrativo, o procedimiento administrativo sancionador.

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Más información de los siguientes diplomados aquí:  https://www.cepeg.pe/grabados/ /  https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO

Conocimientos técnicos: (entrevista personal) – legislación laboral, derecho administrativo, procedimiento sancionador, seguridad y salud en el trabajo. – sistema de inspección del trabajo. – conocimiento en herramientas de internet. conocimientos de ofimática: – word a nivel intermedio. – excel y power point a nivel básico.

COMPETENCIAS: Organización de la información. – análisis. – redacción. – iniciativa. – cooperación.

Detalle:

https://aplicativosweb2.sunafil.gob.pe/si.convocatoria/

Cantidad de vacantes: 1

Número de convocatoria:   D. LEG 1057-203

Remuneración:  S/ 4 000 00

Fecha inicio de publicación: 13/10/2020

Fecha fin de publicación: 26/10/2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *