ESPECIALISTA II ADMINISTRATIVO Y PRESUPUESTO PROGRAMA NACIONAL DE BECAS Y CREDITO EDUCATIVO

REQUERIMIENTO:

Experiencia: EXPERIENCIA GENERAL: Cinco (05) años de experiencia laboral en general. experiencia específica: cinco (05) años de experiencia laboral en el sector público o privado en actividades relacionadas a gestión o análisis de créditos, consultoría, diseño y/o evaluación y/o monitoreo en políticas públicas, investigación, gestión de proyectos o procesos. el nivel mínimo de puesto requerido como experiencia previa es de analista.

Formación académica – perfil: Título profesional universitario en derecho o economía o administración, sociología o ingeniera industrial o ingeniería económica y/o grado de bachiller en las carreras antes mencionadas con estudios de maestría en gestión pública o derecho administrativo o finanzas o gestión de proyectos.

ESPECIALIZACIÓN:

  • Curso o diplomado o programa de especialización en derecho administrativo o gestión pública o proyectos o finanzas.

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Más información de los siguientes diplomados aquí:  https://www.cepeg.pe/grabados/ /  https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO

Conocimiento en gestión de programas o proyectos sociales – conocimiento de créditos – conocimiento en ofimática a nivel intermedio.

COMPETENCIAS: Orientación a resultados, orientación al servicio, trabajo en equipo y capacidad de solución, iniciativa, proactividad.

Detalle:

https://cas.pronabec.gob.pe/postulacion/

Cantidad de vacantes: 1

Número de convocatoria: D. LEG 1057-140

Remuneración:  S/ 8 500 00

Fecha inicio de publicación: 15/10/2020

Fecha fin de publicación: 28/10/2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *