REQUERIMIENTO:
Experiencia: EXPERIENCIA GENERAL: – Cuatro (04) años en el sector público y/o privado. experiencia específica: – cuatro (04) años en temas relacionados a las funciones requeridas, de los cuales un (02) años relacionados a la gestión documentaria y/o servicio al ciudadano en el sector público.
Formación académica – perfil: Egresado técnico en administración, computación e informática o afines.
ESPECIALIZACIÓN:
- Curso en gestión documental o archivo o gestión pública.
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Conocimientos de procesos de solicitudes de acceso a la información pública. – manejo del sistema de gestión documentaria. – gestión pública. – redacción. – atención al cliente.
COMPETENCIAS: Proactividad, creatividad, responsabilidad, orden y capacidad de trabajo en equipo.
Detalle:
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-046
Remuneración: S/ 3 000 00
Fecha inicio de publicación: 19/10/2020
Fecha fin de publicación: 30/10/2020