AUXILIAR DE TRÁMITE DOCUMENTARIO CONSEJO NACIONAL DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA – CONCYTEC

REQUERIMIENTO:

Experiencia: EXPERIENCIA GENERAL: – Cuatro (04) años en el sector público y/o privado. experiencia específica: – cuatro (04) años en temas relacionados a las funciones requeridas, de los cuales un (02) años relacionados a la gestión documentaria y/o servicio al ciudadano en el sector público.

Formación académica – perfil: Egresado técnico en administración, computación e informática o afines.

ESPECIALIZACIÓN:

  • Curso en gestión documental o archivo o gestión pública.

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Más información de los siguientes diplomados aquí:  https://www.cepeg.pe/grabados/ /  https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO

Conocimientos de procesos de solicitudes de acceso a la información pública. – manejo del sistema de gestión documentaria. – gestión pública. – redacción. – atención al cliente.

COMPETENCIAS: Proactividad, creatividad, responsabilidad, orden y capacidad de trabajo en equipo.

Detalle:

https://www.gob.pe/concytec

Cantidad de vacantes: 1

Número de convocatoria: D. LEG 1057-046

Remuneración:  S/ 3 000 00

Fecha inicio de publicación: 19/10/2020

Fecha fin de publicación: 30/10/2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *