REQUERIMIENTO:
Experiencia: Cuatro (04) años en el sector público y/o sector privado. dos (02) años de experiencia en el sector público desarrollando funciones de gestión de contrataciones.
Formación académica – perfil: Titulado universitario en; contabilidad, economía, administración, ingeniería económica o ingeniería industrial.
ESPECIALIZACIÓN:
- 1. Diplomados, cursos y/o programas sobre la ley de contrataciones del estado y su reglamento, abastecimiento o logística. 2. cursos sobre sistema integrado de gestión administrativa, SIGA, SEACE O SIAF. 3. cursos y/o capacitaciones en sistemas informáticos 4. curso de especialización en contrataciones del estado.
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Plataforma Perú compras.
COMPETENCIAS: Capacidad de análisis.
Detalle:
http://tramites.vivienda.gob.pe/convocatoriacac/listadoconvocatorias.aspx
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-026
Remuneración: S/ 9 000 00
Fecha inicio de publicación: 19/10/2020
Fecha fin de publicación: 30/10/2020