ESPECIALISTA EN GESTIÓN PÚBLICA Y CONTRATACIONES CON EL ESTADO GOBIERNO REGIONAL DEL CALLAO

REQUERIMIENTO:

Experiencia:  EXPERIENCIA GENERAL: Cuatro (04) años de experiencia laboral en general. experiencia específica: tres (03) años de experiencia en el sector público, realizando labores de gestión de contrataciones en áreas de logística o abastecimiento. el nivel mínimo de puesto requerido como experiencia previa es de analista.

Formación académica – perfil: Título profesional universitario en administración o contabilidad o economía.

ESPECIALIZACIÓN:

  • Acreditar certificación vigente otorgada por organismo supervisor de las contrataciones del estado (OSCE). programa de especialización en contrataciones del estado y/o gestión estratégica de compras públicas.

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CONOCIMIENTO

Conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa – siga, sistema electrónico de contrataciones del estado – SEACE y sistema integrado de administración financiera – SIAF. conocimiento de ofimática a nivel básico.

COMPETENCIAS: Orientación al servicio trabajo en equipo orientación a resultados capacidad de solución.

Detalle:

https://www.plancopesconacional.gob.pe

Cantidad de vacantes: 1

Número de convocatoria: D. LEG 1057-155

Remuneración:  S/ 7 000 00

Fecha inicio de publicación: 30/10/2020

Fecha fin de publicación: 12/11/2020

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