REQUERIMIENTO:
Experiencia: Experiencia general mínima de tres (03) años en el sector público y/o privado. • experiencia laboral mínima de dos (02) años como auxiliar o asistente realizando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado. • experiencia laboral mínima de dos (02) años como auxiliar o asistente o puesto similares en el sector público.
Formación académica – perfil: Título profesional de derecho, colegiado y habilitado.
ESPECIALIZACIÓN:
- Programa de especialización y/o diplomado en contrataciones del estado (mínimo 90 horas). • cursos en gestión pública y/o derecho administrativo (mínimo 60 horas).
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Conocimientos en derecho administrativo, contrataciones del estado y procedimientos administrativos.
COMPETENCIAS: Capacidad de análisis • razonamiento lógico • redacción • capacidad de síntesis.
Detalle:
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-132
Remuneración: S/ 7 000 00
Fecha inicio de publicación: 16/11/2020
Fecha fin de publicación: 27/11/2020