¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER UN PERFIL DE LINKEDIN?

LinkedIn es la red más importante en el mundo profesional, por ello, es indispensable que cuentes con un perfil actualizado donde puedas potenciar tu perfil profesional.

A continuación te menciono los beneficios de contar con un perfil de LinkedIn

  • Potencia tu perfil profesional

Alguna vez has googleado tu nombre, ¿Cómo apareces en los buscadores? ¿Quiere hacer marca personal? Bueno empecemos contando con una cuenta de perfil de LinkedIn, google indexa todo lo que este publico en tu red. ¿Cómo quieres presentarte? tu mejor opción es con LinkedIn de una manera seria y profesional.

  • Te ayuda aumentar tu red de contactos

LinkedIn es el lugar perfecto para conectar con más profesionales, en esta red social tienes la oportunidad de conectar con tus amigos, colegas, docentes, jefes, personas que ocupan puestos similares, cargos importante en tu sector y empresas.

  • Encuentra trabajo

El espacio digital idóneo para presentarte de la mejor forma con otros profesionales y empresas. ¿Estas buscando trabajo? los reclutadores, jefes, todos buscan en internet, por eso es importante tener un perfil actualizado y encuentren lo mejor de ti . Bueno y si tienes trabajo ¿Por qué tener una cuenta? por que las oportunidades no avisan y tampoco esperan.

Recuerda tu perfil puede interesar a una empresa o algún contacto que pueda abrirte un abanico de oportunidades en tu vida laboral.

  • Mantenerte actualizado

LinkedIn te muestra post, noticia de tus contactos, empresas o grupos que te has unido según tus intereses donde podrás intercambiar opiniones, experiencias, y conocimientos. Es una excelente fuente de información que necesitas para mantenerte al día en tu sector.

Recuerda al tener como contactos a otros profesionales y empresas, lograrás un valioso feedback para tu desarrollo profesional.

  • Adquirir nuevos conocimientos

La plataforma ofrece una amplia variedad de clases gratuitas, grupos de trabajo, solo debes elegir que tema te interesa y empezar a seguir a la persona o empresa. Te aseguro que aprenderás mucho y de manera gratuita.

¡Empieza a crear tu marca personal en LinkedIn! Logra consolidar un buen perfil profesional en el sector y amplia tu red de contactos.

Síguenos en LinkedIn y entérate de las ultimas noticias gubernamentales. https://www.linkedin.com/company/cepeg-per%C3%BA

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *