REQUERIMIENTO:
Experiencia: EXPERIENCIA GENERAL: Cuatro (04) años en el sector público o privado. experiencia específica: dos (02) años de experiencia en materia de sistemas de gestión, gestión por procesos o gestión pública. experiencia requerida en el sector público: dos (02) años.
Formación académica – perfil: Título profesional en la carrera de administración, economía o ingeniería industrial.
ESPECIALIZACIÓN:
- Programa de especialización o diplomado en gestión pública o diseño de políticas públicas. curso en gestión por procesos, sistemas integrados de gestión o afines.
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Gestión por procesos, sistema integrado de gestión, instrumentos de gestión establecidos por servir y gestión pública. conocimiento de procesador de textos, hojas de cálculo y programa de presentaciones a nivel básico.
COMPETENCIAS: Orientación a resultados, vocación de servicio y trabajo en equipo.
Detalle:
https://www.indecopi.gob.pe/indecopi
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-230
Remuneración: S/ 7 000 00
Fecha inicio de publicación: 24/11/2020
Fecha fin de publicación: 07/12/2020