REQUERIMIENTO:
Experiencia: Experiencia general 01 año de experiencia en el sector público o privado. experiencia específica seis (06) meses de experiencia desempeñando labores en oficinas de presupuesto en el sector público o privado. seis (06) meses de experiencia desempeñando labores en oficinas de presupuesto en el sector público. * se considera desde prácticas profesionales como experiencia.
Formación académica – perfil: Bachiller universitario en economía, administración, contabilidad, ingeniería económica, ingeniería industrial o afines.
ESPECIALIZACIÓN:
- Curso en sistema integrado de administración financiera – SIAF.
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Conocimiento de la normatividad presupuestal, ley de presupuesto del sector público, conocimientos de ofimática a nivel básico.
COMPETENCIAS: Análisis, planificación, organización, negociación.
Detalle
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-099
Remuneración: S/ 2 100 00
Fecha inicio de publicación: 27/11/2020
Fecha fin de publicación: 10/12/2020