REQUERIMIENTO:
Experiencia: EXPERIENCIA GENERAL: • Experiencia general de cuatro (04) años en el sector público y/o privado. experiencia específica: • experiencia especifica de dos (02) años en el sector público y/o privado. • experiencia especifica de dos (02) años en el sector público. • experiencia mínima como analista en el sector público y/o privado.
Formación académica – perfil: Bachiller universitario en administración o ingeniería industrial o economía o derecho o contabilidad o afines.
ESPECIALIZACIÓN:
- Curso en contrataciones del estado o gestión pública o procedimiento administrativo o presupuesto público y/o afines (*) nota: (*) en el caso de cursos deben tener una duración no menor de 40 horas de capacitación. en el caso de diplomados deben tener no menos de 90 horas; en caso de ser organizados por un ente rector pueden ser desde 80 horas. • . certificación OSCE vigente.
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Conocimientos en el uso de SIGA-MEF, SIAF Y SEACE a nivel de usuario. • conocimiento de normas de contrataciones del estado. • conocimiento en manejo del catálogo electrónico de acuerdo marco. • conocimiento en office nivel básico (procesador texto, hoja de cálculo, programa de presentaciones).
COMPETENCIAS: Tolerancia a la presión. • responsabilidad. • planeamiento. • orientación a resultados. • capacidad de organización.
Detalle:
http://reclutamiento.rcc.gob.pe/PublicacionesCas
Cantidad de vacantes: 3
Número de convocatoria: D. LEG 1057-454
Remuneración: S/ 9 000 00
Fecha inicio de publicación: 02/12/2020
Fecha fin de publicación: 15/12/2020