BANCO DE LA NACIÓN COMENZÓ PAGO DE PENSIÓN Y GRATIFICACIÓN A JUBILADOS

Hoy lunes 7 de diciembre empieza el pago en el Banco de la Nación (BN) a los pensionistas de la Oficina Nacional Previsional (ONP) correspondiente a diciembre del 2020. Adicionalmente, cobrarán sus aguinaldos por Navidad según el siguiente cronograma, por orden alfabético.

El cronograma dice que los jubilados cuyo apellido se inicie con las letras A, B y C cobrarán el lunes 7 de diciembre; de D  a L, el miércoles 9; entre M y Q, jueves 10; y de R a Z, el viernes 11.
El BN informa a los pensionistas que tienen a su disposición en el país más de 900 cajeros automáticos y 10,000 agentes MultiRed para el cobro de sus pensiones, sin necesidad de acudir a las agencias bancarias.

El horario de atención en las agencias, a escala nacional, es de lunes a viernes de 8:00 horas a 17:00 horas; y los sábados de 9.00 horas a las 13:00 horas.

La lista completa de agencias, agentes y cajeros MultiRed se encuentra en www.bn.com.pe. Para una búsqueda segmentada puede hacerlo en los siguientes enlaces:

Relación de agentes MultiRed en Lima

Relación de agentes MultiRed en provincias

El banco estatal recomienda a sus clientes tomar todas las medidas de seguridad para no ser sorprendidos por personas inescrupulosas al efectuar sus operaciones bancarias.

Fuente: El Peruano

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *