ESPECIALISTA EN SERVICIOS GENERALES UNIDAD DE GESTION EDUCATIVA LOCAL # 01

REQUERIMIENTO:

Experiencia:  Experiencia general dos (03) años en el sector público y/o privado. experiencia especifica un (01) año de experiencia en logística y/o abastecimiento en el sector público.

Formación académica – perfil:  Título universitario y/o licenciado en administración o contabilidad o economía.

ESPECIALIZACIÓN:

  • Certificación vigente de profesional certificado del órgano encargado de las contrataciones-OEC del OSCE. curso y/o diplomado y/o programa de especialización en contrataciones del estado y/o contrataciones públicas.

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Más información de los siguientes diplomados aquí:  https://www.cepeg.pe/grabados/ /  https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO

Conocimiento de la ley de contrataciones del estado y su reglamento, vigentes. conocimiento del sistema integrado de gestión administrativa- siga. – conocimiento del sistema integrado de administración financiera-SIAF. conocimiento de ofimática nivel básico.

COMPETENCIAS: Liderazgo, vocación de servicio, adecuada comunicación verbal y escrita, responsabilidad, transparencia en la gestión, organizado, proactivo, capacidad de trabajar bajo presión.

Detalle:

https://www.ugel01.gob.pe/CONTRATACION-CAS-PAGE/

Cantidad de vacantes: 1

Número de convocatoria:  D. LEG 1057-145

Remuneración:  S/ 5 000 00

Fecha inicio de publicación: 07/12/2020

Fecha fin de publicación: 21/12/2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *