COORDINADOR DE PROCEDIMIENTOS DE SELECCIÓN – LIMA AUTORIDAD PARA LA RECONSTRUCCIÓN CON CAMBIOS

REQUERIMIENTO:

Experiencia:  Experiencia general seis (06) años en el sector público y/o privado. experiencia específica de cuatro (04) años realizando funciones relacionadas al puesto en el sector público y/o privado. experiencia nivel mínimo de puesto como asistente o auxiliar en el sector público y/o privado.

Formación académica – perfil:  Título universitario en ingeniería civil o arquitectura y/o afines. – colegiado y habilitado.

ESPECIALIZACIÓN:

  • Diplomado y/o programa de especialización en gestión pública y/o gestión de la inversión pública y/o gestión de proyectos y/o afines. – curso en gestión contractual y/o ejecución contractual y/o afines. – curso en contratación del estado y/o ley de procedimiento administrativo general y/o afines.

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Más información de los siguientes diplomados aquí:  https://www.cepeg.pe/grabados/ /  https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO

Conocimientos en finanzas y/o contabilidad. – conocimientos en metodologías de gestión de riesgos económicos y financieros. – conocimientos en gestión de proyectos de inversión. – conocimiento de ingles a nivel intermedio. conocimientos de gestión de proyectos de cooperación internacional. – procesador de textos, hojas de cálculo y programa de presentaciones todos a nivel intermedio.

COMPETENCIAS:  Ocasión de servicio, trabajo a resultados, trabajo en equipo, responsabilidad.

Detalle:

Cantidad de vacantes: 1

Número de convocatoria:  D. LEG 1057-507

Remuneración:  S/ 8 000 00

Fecha inicio de publicación: 18/12/2020

Fecha fin de publicación: 01/01/2021

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *