REQUERIMIENTO:
Experiencia: Experiencia laboral mínima de siete (07) años en el sector público o privado. • cinco (05) años en el sector público como especialista y/o jefe del área de abastecimiento y control patrimonial.
Formación académica – perfil: Título profesional y/o bachiller en contabilidad, economía, administración, derecho y/o carreras afines.
ESPECIALIZACIÓN:
- Estudios de maestría en gestión pública. • certificación de OSCE • cursos de SIAF, SIGA y SEACE • capacitación en temas de contrataciones del estado, mínimo 140 horas.
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Conocimiento de las normas legales aplicables a abastecimiento y control patrimonial.
COMPETENCIAS: Capacidad para trabajar en equipo • responsabilidad. • capacidad para trabajar bajo presión y sin supervisión. • iniciativa. • colaboración. • comunicación. • proactivo.
Detalle:
http://www.munisantamariadelmar.gob.pe/
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-039
Remuneración: S/ 6 000 00
Fecha inicio de publicación: 18/12/2020
Fecha fin de publicación: 01/01/2021