CONVOCATORIA SUNAFIL: 100 INSPECTORES AUXILIARES

REQUERIMIENTO:

Experiencia:  Contar como mínimo con dos (02) años de experiencia profesional. La experiencia profesional se contabilizará desde la obtención del grado académico de bachiller.

Formación académica – perfil:  Contar con título profesional universitario

ESPECIALIZACIÓN:

  • Diplomado en Legislación Laboral o Seguridad y Salud en el Trabajo (mínimo 90 horas de duración), o Curso de Especialización en Legislación Laboral o Seguridad y Salud en el Trabajo (mínimo 24 horas acumuladas).

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Más información de los siguientes diplomados aquí:  https://www.cepeg.pe/grabados/ /  https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO

– Conocimiento de la normativa socio laboral, actuaciones inspectivas, derechos fundamentales laborales, seguridad y salud en el trabajo, ética, y derecho administrativo sancionador. – Conocimiento en computación y herramientas digitales. No requieren necesariamente documentación sustentadora, toda vez que su validación podrá realizarse en las subetapas de evaluación del proceso.

COMPETENCIAS:  a. Comunicación efectiva. b. Orientación a resultados. c. Trabajo en equipo. d. Resolución de problemas. e. Capacidad para desarrollar su función bajo presión y en condiciones de estrés. f. Manejo de Conflictos.

Detalle:

https://www.convocatoriasdetrabajo.com/oferta-de-empleo-Inspector-Auxiliar-SUNAFIL-Febrero-2021-32345.html

Cantidad de vacantes: 100

Número de convocatoria:  N° 001-2020-SUNAFIL

Remuneración:  S/ 6 500 00

Fecha inicio de publicación: 18/01/2021

Fecha fin de publicación: 06/02/2021

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *