ESPECIALISTA EN GESTIÓN PROGRAMA PARA LA GENERACION DE EMPLEO SOCIAL INCLUSIVO “TRABAJA PERU”

REQUERIMIENTO:

Experiencia:  Tres (03) años, contados a partir de egreso de la formación académica requerida para el puesto. dos (02) años desempeñando funciones relacionadas a la función y/o misión del puesto (materia). de los cuales (01) año en el sector público.

Formación académica – perfil:  Título profesional o bachiller en administración o gestión pública o gestión.

ESPECIALIZACIÓN:

  • Curso de Gestión por Procesos o mejora de procesos o mejora continua de proceso.

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Más información de los siguientes diplomados aquí:  https://www.cepeg.pe/grabados/ /  https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO

Conocimiento de gestión pública, políticas públicas, procedimientos administrativos, estructura del estado. conocimiento de gestión por procesos, diseño organizacional. conocimiento sobre principios, deberes y prohibiciones del código de ética de la función pública.

COMPETENCIAS:  Orientación a resultados, trabajo en equipo, planificación, análisis, organización de información.

Detalle:

https://convocatoriascas.trabajaperu.gob.pe/

Cantidad de vacantes: 1

Número de convocatoria:  D. LEG 1057-002

Remuneración:  S/ 5 00.0 00

Fecha inicio de publicación: 07/01/2021

Fecha fin de publicación: 20/01/2021

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *