REQUERIMIENTO:
Experiencia: Experiencia laboral general no menor de tres (03) años en el sector público y/o privado. – experiencia laboral específica no menor de dos (02) años en funciones afines en áreas de logística o abastecimiento o administración en el sector público.
Formación académica – perfil: Egresado técnico o estudios universitarios acreditación desde nivel básico de certificado del órgano encargado de las contrataciones expedida por el Osce, vigente.
ESPECIALIZACIÓN:
- Curso en contrataciones del estado o gestión pública o relacionado a sistemas administrativos siga o siaf.
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Ley de contrataciones del estado. – sistema integrado de administración financiera-siaf. – sistema integrado de gestión administrativa-siga – ofimática.
COMPETENCIAS: Comunicación Efectiva – Análisis – Proactividad – Orientación a Resultados – Planificación y Organización.
Detalle:
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-004
Remuneración: S/ 4 000 00
Fecha inicio de publicación: 08/01/2021
Fecha fin de publicación: 21/01/2021