REQUERIMIENTO:
Experiencia: Experiencia laboral mínima de 02 años en funciones administrativas en el sector público. – experiencia laboral mínima de 01 año como especialista en contrataciones en el sector público. – haber sido miembro de comité de selección en mínimo en 03 en los últimos 02 años. deberá adjuntar r.a. de designación como miembro de comité de selección. (deseable).
Formación académica – perfil: Título en economía, administración, ingeniería, derecho, contabilidad o carreras afines al cargo. – certificación OSCE vigente. – estudios de post grado: maestría en gestión pública y/o afines (deseable).
ESPECIALIZACIÓN:
- Estudios básicos de ofimática –
- Cursos, seminarios, conferencias de capacitación en contratación pública en los últimos dos (02) años.
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/ / https://www.cepeg.pe/virtual/

CONOCIMIENTO
Conocimiento en normatividad de contrataciones públicas. – conocimientos en sistema SEACE, SIAF, otros,
COMPETENCIAS: Dinamismo – organización de información – razonamiento lógico – análisis – planificación.
Detalle:
https://aplicativo.pj.gob.pe/PSEP/WFRMCONVOCATORIASV.ASPX?TCON=C
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: D. LEG 1057-02
Remuneración: S/ 4 00.0 00
Fecha inicio de publicación: 14/01/2021
Fecha fin de publicación: 27/01/2021