PERÚ COMPRAS IMPULSA CONTRATACIONES POR ENCARGO

Mediante la estrategia de contratación por encargo, la Central de Compras Públicas – Perú Compras está convocando a los proveedores interesados en participar de dos procedimientos de selección para Electroperu S.A.

Estas convocatorias son: “Servicio de toma de inventario físico de bienes de activo fijo y no capitalizables Año 2020” y el “Servicio de examen médico ocupacional y otros exámenes médicos preventivos para los trabajadores de Electroperu S.A. 2021-2022 para las sedes de Lima, Mantaro y Tumbes”. Para mayor información puede ingresar a “Perú Compras“.

Mediante el mecanismo de contratación por encargo, las instituciones públicas pueden optimizar sus contrataciones delegándolas a la Central de Compras – Perú Compras, mediante un convenio interinstitucional.  

Asimismo, Perú Compras invita a los proveedores interesados en participar de la indagación de mercado para la “Compra Corporativa Facultativa del Servicio de Limpieza” que agrupa a diversas instituciones, cuyo plazo cierra el 18 del presente mes.

En tanto, la estrategia de compras corporativas agrupa la demanda de las entidades para contratar bienes y servicios en general mediante un único procedimiento de selección. 
Los proveedores interesados en estas convocatorias pueden solicitar más información al correo comprascorporativas@perucompras.gob.pe 

Dato  

En el 2020 se adjudicó 44 contrataciones por encargo por un monto superior a 286 millones de soles. 

Fuente: El Peruano

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *