REQUISITO PARA LA CERTIFICACIÓN POR NIVELES. (OSCE)

Los profesionales y técnicos que laboran o desean laborar en el área encargada de las contrataciones de las entidades públicas deben corroborar sus competencias mediante la certificación por niveles del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

Es decir, están obligadas a certificarse todas las personas que, en razón de sus funciones, intervienen directamente en alguna de las fases de la contratación pública, cualquiera sea el vínculo laboral o contractual que mantienen con la entidad.

Existen tres niveles de certificación: básico, intermedio y avanzado. Cada nivel tiene una vigencia de 2 años. Vencido el plazo, los profesionales y técnicos pierden automáticamente su condición de certificado y tendrán que volver a solicitarla.

Condiciones:

Fuente: Plataforma Estado Peruano.

En nuestra institución te brindamos las herramientas necesarias para que puedas seguir capacitándote mediante nuestro Diplomado de Gestión Publica . Te invitamos visitar nuestra web para que sigas formándote profesionalmente. Estamos cerca de iniciar.

Ingresa al siguiente link para tu inscripción: http://bit.ly/3bXUtoT

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *