ASISTENTE EN MODERNIZACION DE LA GESTION PÚBLICA

FONDO NACIONAL DE DESARROLLO PESQUERO

REQUERIMIENTO:

EXPERIENCIA: GENERAL:

  • EXPERIENCIA GENERAL: DOS (02) AÑOS EXPERIENCIA ESPECÍFICA: UN (01) AÑO EN FUNCIONES RELACIONADAS A GESTIÓN POR PROCESOS O IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA. EXPERIENCIA EN EL SECTO PÚBLICO:UN (01) AÑO NIVEL MÍNIMO DE PUESTO QUE SE REQUIERE COMO EXPERIENCIA; YA SEA EN EL SECTOR PÚBLICO O PRIVADO: PRACTICANTE PROFESIONAL.

FORMACIÓN ACADÉMICA – PERFIL: 

  • BACHILLER EN ADMINISTRACIÓN, INGENIERÍA INDUSTRIAL, INGENIERÍA ADMINISTRATIVA O INVESTIGACIÓN OPERATIVA.
  •  

ESPECIALIZACIÓN: 

  • CAPACITACIÓN EN MATERIAS RELACIONADAS A GESTIÓN POR PROCESOS.

CONOCIMIENTO: 

  • GESTIÓN POR PROCESOS, GESTIÓN DE LA CALIDAD, EVALUACIÓN DE RIESGOS DE GESTIÓN Y NORMATIVA DEL SISTEMA DE MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA.

COMPETENCIAS: 

  •  ANÁLISIS, ORGANIZACIÓN DE INFORMACIÓN Y RAZONAMIENTO LÓGICO.

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 9 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales.  Más información de los siguientes programas aquí:  https://www.cepeg.pe/grabados/ /  https://www.cepeg.pe/virtual/

DETALLE:

HTTP://INTRANET2.FONDEPES.GOB.PE/CONVOCATORIAS/

  • CANTIDAD DE VACANTES: 1
  • NÚMERO DE CONVOCATORIA: D. LEG 1057-7
  • REMUNERACIÓN: S/. 3 500.00
  • FECHA INICIO DE PUBLICACIÓN: 05/03/2021
  • FECHA FIN DE PUBLICACIÓN: 18/03/2021

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *