5 TIPS QUE FORTALECERÁN TU NIVEL DE EMPLEABILIDAD

Imagen: Google

En la actualidad, es importante mantenernos muy activos y sobre todo actualizados a las nuevas tendencias que día a día generan un gran impacto en el mercado laboral. Las empresas se vuelven muy observadoras al momento de elegir nuevos colaboradores. Es por ello que hoy te brindamos 5 tips que te ayudarán a fortalecer tu nivel de empleabilidad.

  • Actualizar tu CV:
Imagen: Google

Nuestra hoja de vida o también conocida como CV, es nuestra carta de presentación a la hora de postular a una oportunidad laboral. Es de vital importancia mantenerla siempre al día, por ejemplo, con los nuevos conocimientos que podamos adquirir o nuestra experiencia en diferentes centros de trabajo. Algo que es muy importante también es la foto que colocas en tu descripción, siempre mantén una sonrisa, eso demuestra confianza y le das una buena imagen a los que vean tu perfil.

  • Buscar diferentes ofertas:
Imagen: Google

El mercado laboral es demasiado amplio, siempre habrá una oportunidad esperando por ti. No te desanimes si no consigues un llamado al primer intento, anímate y sigue buscando, las empresas lanzan miles de ofertas que podrás analizar bien y tomar una buena decisión para tu futuro.

  • Créate cuentas en portales de empleo:
Imagen: Google

Así cómo las redes sociales nos conectan con amigos, existen los portales de empleo, pero en este caso nos conectan con las empresas y a su vez nos permiten expandir nuestro networking o red de contactos. La más conocida de ellas es LinkedIn, pero también podemos encontrar otras páginas cómo Viadeo, About.me, Friendsandjob , etc.

  • Siempre sonríe en la foto:
Imagen: Google

Algo que es muy importante también es la foto que colocas en tu descripción, siempre mantén una sonrisa, eso demuestra confianza y le das una buena imagen a los que vean tu perfil. Es importante que utilices una foto actual, evita colocar los famosos selfies. Para que puedas lograr causar una gran impresión.

  • Actualiza tus conocimientos:
Imagen: Google

Nunca dejes de aprender. El adquirir nuevos conocimientos jamás será algo malo. Cómo ya es conocido, debemos estar actualizados siempre que podamos ante las nuevas tendencias que surgen constantemente. En CEPEG estamos para apoyarte, con nuestra variedad de cursos y diplomados que tenemos para ti. Contamos con 10 años formando expertos para un mejor Estado.

Puedes contactarte con un asesor haciendo clic aquí.

Visítanos en nuestra página web: https://www.cepeg.pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *