Experiencia:
- Experiencia laboral general mínima de cinco (05) años, en el sector público y/o privado
- Experiencia específica mínima de tres (03) años desarrollando funciones administrativas, en el sector público y/o privado • Experiencia específica mínima profesional de un (01) año, en el sector público desarrollando funciones similares
Formación académica – perfil:
- Título profesional en administración, ingeniería, contabilidad, economía o relaciones industriales
Especialización:
- Diplomado en contrataciones públicas y/o gestión pública
Conocimiento:
- Conocimiento en contrataciones del estado, gestión pública, gestión documentaria (*)
- Conocimiento de ofimática (*): – procesador de textos (word, open office write, etc.), – hoja de cálculo (excel, opencalc, etc.) – Programa de presentaciones (power point, prezi, etc.), todos con nivel de dominio básico
Competencias:
- Compromiso
- Responsabilidad
- Vocación de servicio
- Adaptabilidad – flexibilidad
- Comunicación
- Orientación a resultados
- Capacidad de planificación y organización
- Tolerancia a la presión
- Comunicación asertiva
- Capacidad de análisis y síntesis
¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún diplomado? CEPEG tiene 8 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”, Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Mas información de los siguientes diplomados aquí: https://www.cepeg.pe/grabados/

Detalle:
https://convocatoria.minjus.gob.pe/convocatoria/public/index.xhtml
Cantidad de vacantes: 1
Número de convocatoria: d. leg 1057-35
Remuneración: s/. 5,000.00
Fecha inicio de publicación: 22/01/2020
Fecha fin de publicación: 04/02/2020