ANALISTA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD – AGENCIA DE COMPRAS DE LAS FUERZAS ARMADAS

ANALISTA EN GESTIÓN DE LA CALIDAD

AGENCIA DE COMPRAS DE LAS FUERZAS ARMADAS

REQUERIMIENTO:

  • EXPERIENCIA: EXPERIENCIA LABORAL GENERAL NO MENOR DE TRES (03) AÑOS EN EL SECTOR PÚBLICO Y/O PRIVADO. – EXPERIENCIA ESPECÍFICA NO MENOR DE DOS (02) AÑOS EN EL SECTOR PÚBLICO REALIZANDO ACTIVIDADES RELACIONADAS AL SEGUIMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD, MEJORA DE PROCESOS.
  • FORMACIÓN ACADÉMICA – PERFIL:BACHILLER DE LA CARRERA PROFESIONAL DE INGENIERÍA INDUSTRIAL, SISTEMAS, ADMINISTRACIÓN Y/O AFINES.
  • ESPECIALIZACIÓN: CURSO Y/O DIPLOMADO DE GESTIÓN POR PROCESOS O EN SISTEMAS DE GESTIÓN.
  • CONOCIMIENTO: CONOCIMIENTOS EN SISTEMAS DE GESTIÓN Y PROCESOS. – CONOCIMIENTO EN SUPPLY CHAIN O LOGÍSTICA. – CONOCIMIENTO EN GESTIÓN PÚBLICA. – CONOCIMIENTO EN NORMAS RELACIONADA A CONTRATACIONES DEL ESTADO. – CONOCIMIENTO EN OFIMÁTICA.
  • COMPETENCIAS: TRABAJO EN EQUIPO, CAPACIDAD DE ANÁLISIS, COMUNICACIÓN EFECTIVA, ORIENTACIÓN A RESULTADOS, PROACTIVIDAD, COMPROMISO, ORGANIZACIÓN Y RESPONSABILIDAD.

¿Deseas postular a este puesto de trabajo? ¿Te falta algún curso o diplomado?

CEPEG tiene 10 años “Formando Expertos para un Mejor Estado”. Te animamos a no postergar más tus metas, capacítate ¡AHORA! y mejora tus oportunidades laborales. Más información de los siguientes programas aquí:
DETALLE:
www.gob.pe
CANTIDAD DE VACANTES: 1
NÚMERO DE CONVOCATORIA: D. LEG 1057-012
REMUNERACIÓN: S/. 5,500.00
FECHA INICIO DE PUBLICACIÓN: 30/09/2022
FECHA FIN DE PUBLICACIÓN: 14/10/2022

Aquí en CEPEG, te ayudamos a encontrar las mejores ofertas laborales que el sector público tiene para ti. No olvides compartirlo y ,sobre todo, cumplir con los diplomados y cursos requeridos para el puesto y así tu perfil profesional destaque.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *